Seguimos matando el gusanillo en verano a la espera del comienzo de la pretemporada del próximo año. Aprovechamos desde aquí para agradecer la nueva incorporación de los patrocinadores:
Vintage | Padel a Domicilio | Escuela Superior Enoturismo Castilla y León | Madreka Churrería |
Animamos también a nuestro posibles nuevos patrocinadores, os esperamos en para una nueva temporada en la liga senior de Valladolid:
Os dejamos las crónicas de los últimos torneos jugados, éxito en Quintanilla de Onésimo con un segundo puesto que sabe a queso:
Dueñas
No pudo ser en el torneo que ya cuenta con más tradición después de 26 ediciones celebrándolo. Ganamos 3, perdimos 3 y un lesionado, no tuvimos suerte en el cruce y tampoco en el resultado final…. Nuestro equipo centró su juego en su virtud con los tres jugadores de pista con gran tamaño y potencia y faltó quizás algo de tiro exterior.
El torneo se desarrolló en un gran ambiente y con equipos que claramente venían a disfrutar de este gran deporte que es el baloncesto llegando a jugar en tutú algunos de ellos…jejejejee… Ganaron ‘5 contra 6′ viejos conocidos de estos torneos de verano a los cuales damos nuestra enhorabuena. Podéis ver una crónica más detallada en el norte.
Quintanilla de Onésimo
Partíamos más o menos del mismo núcleo del equipo que jugó el torneo de Dueñas, pero en esta ocasión pudimos contra los 5 equipos de nuestro grupo entrando segundo a las semifinales. La semifinal se jugó a la perfección con varias entradas con falta que nos hizo rápidamente adelantarnos en el marcador. No en vano el equipo contrario lo puso difícil y no fue hasta que se agotó el tiempo cuando con un tiro libre de Valdi fuera de la bocina nos clasificamos para la final.
En la final teníamos al equipo de Jireysa de Aldeamayor con el que ya nos habíamos cruzado en nuestro grupo. Equipo fuerte como pocos, pero sobre todo rapísimos en la final. Las cosas como son, no pudimos desplegar nuestro juego basado en la fuerza interior y ellos supieron aprovechar muy bien su velocidad. No pudo ser pero nos quedamos contentos con un segundo puesto que nos permitió ganar un buen queso.